La captura del inca (Record no. 89568)
[ view plain ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02079ngc a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | 000166685 |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION | |
Campo de control | 20210221163718.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 190213s2007 pe --- g lq v|spa d |
041 07 - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto | Spa |
Source of code | ISO 639-1 |
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION | |
Número de clasificación | CD 0463 |
245 03 - TITULO | |
Título | La captura del inca |
Subtítulo | nacimiento del nuevo dios ordenador / |
Mención de responsabilidad | Conjunto Nacional de Folklore. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | Lima : |
Nombre del editor | Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas-ENSFJMA, |
Fecha de publicación | 2007. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 1 DVD. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Introducción -- Suite -- Solo de Pizarro -- Pallas de noche (Cajatambo) -- Solo del Inca -- Pallas de día (Cajatambo) -- Canto de la Palla al Inca (Cajatambo) -- Pallas de víspera (Huánuco) -- Pallas de día (Huánuco) -- Hatajo de negritos (Chincha) -- Las pastoras (Yauyos). |
508 ## - CREATION/PRODUCTION CREDITS NOTE | |
Creation/production credits note | Producido por la Dirección de Difusión de la ENSF JMA. Rubén Villanueva Vásquez; César Vivanco Sánchez (dirección musical); Luz Gutiérrez Privat (coreografía); K´Antaro Records (edición del video); Óscar Naters Buger (producción artística); Milly Ahón Olguin(dirección general). |
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | La captura del Inca. Nacimiento del nuevo Dios ordenador, cuenta con la participación de cerca de 50 artistas, entre músicos y danzantes, integrantes del Conjunto Nacional de Folklore. Muestra el suceder de situaciones sociales y de creaciones estéticas del personaje peruano, con raíces en el pasado y elementos de otras formas culturales, que produjeron el sincretismo social y religioso que hasta hoy perdura. La obra, basada en el drama "La muerte del Inca" originado en el s.XVI, integra -bajo un concepto innovador- la danza, el canto y la música tradicional; el arte dramático y los efectos audiovisuales, marcando un hito en las producciones de arte folklórico que se realizan en la ciudad de Lima . |
651 #4 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO | |
Nombre geográfico | Pérou |
651 #4 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO | |
Nombre geográfico | Perú |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción | Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción | Conjunto Nacional de Folklore. |
910 ## - CATALOGADOR | |
-- | 1439 |
910 ## - CATALOGADOR | |
-- | 1926 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) | |
Tipo de ítem | Disco |
Withdrawn status | Lost status | Damaged status | Not for loan | Collection code | Permanent location | Current location | Date acquired | Total Checkouts | Full call number | Barcode | Date last seen | Copy number | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección general | Biblioteca IFEA | Biblioteca IFEA | 13/02/2019 | CD0463 | CD.0463.1 | 21/02/2021 | c.1 | 21/02/2021 | Disco |