000 | 03443nam a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000165103 | ||
005 | 20210221171734.0 | ||
008 | 160421s2014 bo a r 000 0 spa d | ||
020 | _a9789997441331 | ||
041 | 0 | 7 |
_aSpa _2ISO 639-1 |
084 | _aAm.Art 1181 | ||
111 | 2 | _aVII Encuentro Internacional sobre Barroco | |
245 | 1 | 0 | _aMigraciones & rutas del Barroco. |
260 |
_aLa Paz : _bFundación Visión Cultural _bFundación Altiplano, _c2014. |
||
300 |
_a388 p. : _bill.,. |
||
505 | 0 | _aPrefacios, Norma Campos Vera -- Ponencias -- Las rutas del barroco -- La mesa pintada -- El escultor Juan Simón -- Viajes evangelizacion y comercio -- El peregrino llega a caballo -- El apostolado de Anton Van Dyck -- Estampas Francesas en América colonial -- San Agustín en hispanoamérica -- Emblemas a la medida de los gobernantes --Asi como el escribir es pintar -- Catequesis en la ruta de la plata -- Manifestaciones culturales locales -- Presencia flamenca en el Collao Jesuitico -- La imagén del otro -- El arte pictórico del camino real -- Bautista Vazquez "el viejo" y su escuela -- El origen lignario -- Rutas amazónicas del barroco -- Sobre mi descendió una grata lumbre -- El orinoco y la ciencia emocional -- La muerte en las pinturas de Caquiaviri -- Las misiones de mojos y chiquitos -- Entre lo imprecindible y lo develado -- Grabadores de metales -- Un obsequio Barroco, vivuñas y guanacos -- La compañia de Jesús y la renovación -- Rococo y espiritualidad entre el Hótel -- De España a Guatemala a traves de México -- Ingeniería del Barroco -- Arte quiteño más allá de Quito -- Hilos que van y vienen: la pervivencia hispanomusulmanaen el arte mudéjar en Colombia -- Sobre lo fácil que ha podido ser el tránsito de muchas tribus americanas con animales y reptiles por el territorio atlántico -- Migración y deslizamiento identitario en la historia de la monja alférez Catalina de Erauso, escrita por ella misma (1829) -- El gran principe de fez y los caminos de la sabiduría -- Copacabanaen el escenario de la primera mundialización. Un episodio significativo -- Vivaldi en Tenochtitlan | |
520 | 1 | _aMigraciones y Rutas del Barroco se ha constituido en el eje temático que guió destacados profesionales a trabajar en torno a los constantes viajes y migraciones territoriales que trasladaban y transportaban elementos que al llegar a un determinado territorio se fusionaron con las culturas locales, generando obras con identidades locales, sincretismo y simbiosis. El libro presenta investigaciones realizadas de la producción de arte, arquitectura, antropología, historia, literatura, música, teatro, y de procesos y códigos de transformaciones, de interculturalidad, de diversidad y de interrelacionamiento, tomando en cuenta el periodo de los siglos XVII y XVIII y sus procesos hasta la actualidad. | |
650 | 0 | 4 | _aArt |
650 | 0 | 4 | _aIdentité nationale |
650 | 0 | 4 | _aMigration |
650 | 0 | 4 | _aPatromoine culturel |
650 | 0 | 4 | _aÉpoque coloniale |
651 | 4 | _aEuropa | |
651 | 4 | _aAmerique Latine | |
700 | 1 |
_aCampos Vera, Norma _eéd. |
|
710 | 2 | _aFundación Visión Cultural | |
710 | 2 | _aFundación Altiplano | |
910 | _h1643 | ||
910 | _h1301 | ||
910 | _h1043 | ||
910 | _h1128 | ||
910 | _h1636 | ||
910 | _h1704 | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c116498 _d116498 |