000 | 02079ngc a2200253 a 4500 | ||
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001 | 000166685 | ||
005 | 20210221163718.0 | ||
008 | 190213s2007 pe --- g lq v|spa d | ||
041 | 0 | 7 |
_aSpa _2ISO 639-1 |
084 | _aCD 0463 | ||
245 | 0 | 3 |
_aLa captura del inca _h[videograbación] _bnacimiento del nuevo dios ordenador / _cConjunto Nacional de Folklore. |
260 |
_aLima : _bEscuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas-ENSFJMA, _c2007. |
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300 | _a1 DVD. | ||
505 | 0 | _aIntroducción -- Suite -- Solo de Pizarro -- Pallas de noche (Cajatambo) -- Solo del Inca -- Pallas de día (Cajatambo) -- Canto de la Palla al Inca (Cajatambo) -- Pallas de víspera (Huánuco) -- Pallas de día (Huánuco) -- Hatajo de negritos (Chincha) -- Las pastoras (Yauyos). | |
508 | _aProducido por la Dirección de Difusión de la ENSF JMA. Rubén Villanueva Vásquez; César Vivanco Sánchez (dirección musical); Luz Gutiérrez Privat (coreografía); K´Antaro Records (edición del video); Óscar Naters Buger (producción artística); Milly Ahón Olguin(dirección general). | ||
520 | 2 | _aLa captura del Inca. Nacimiento del nuevo Dios ordenador, cuenta con la participación de cerca de 50 artistas, entre músicos y danzantes, integrantes del Conjunto Nacional de Folklore. Muestra el suceder de situaciones sociales y de creaciones estéticas del personaje peruano, con raíces en el pasado y elementos de otras formas culturales, que produjeron el sincretismo social y religioso que hasta hoy perdura. La obra, basada en el drama "La muerte del Inca" originado en el s.XVI, integra -bajo un concepto innovador- la danza, el canto y la música tradicional; el arte dramático y los efectos audiovisuales, marcando un hito en las producciones de arte folklórico que se realizan en la ciudad de Lima . | |
651 | 4 | _aPérou | |
651 | 4 | _aPerú | |
710 | 2 | _aEscuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. | |
710 | 2 | _aConjunto Nacional de Folklore. | |
910 | _h1439 | ||
910 | _h1926 | ||
942 | _cDISCO | ||
999 |
_c89568 _d89568 |